Love Naranjas
En Love Naranjas te ofrecemos naranjas con sabor a naranja. Y no es ninguna obviedad.
Si has probado alguna vez una naranja en su punto óptimo de maduración y recién cogida del árbol, notarás que no tiene nada que ver con una naranja adquirida en un supermercado o tienda. Esto se debe a que la fruta se recolecta cuando todavía está verde, se mantiene en cámaras frigoríficas y se somete a tratamientos químicos para su maduración, coloración y conservación.
En Love Naranjas recolectamos la naranja después de recibir tu pedido y en 24 horas las tienes en tu casa. Sin tratamientos para embellecer la piel ni cámaras donde madurar de forma artificial la fruta.
Independientemente del lugar en el que estés, podrás disfrutar de una naranja como si tuvieras un campo aquí, en La Valldigna. El microclima de este valle Valenciano, situado entre montañas y abierto al mar en la comarca de La Safor, proporciona las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores naranjas. Nosotros nos ocupamos de que lleguen a tu mesa directamente del árbol, sin ningún proceso que altere su sabor, para que te conviertas en un apasionado de esta fruta. Como nosotros.